Ventajas del parquet flotante

976 46 31 10
Ventajas del parquet flotante

En nuestra amplia trayectoria en trabajos de colocación de parquet en Zaragoza, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz y el asesoramiento más completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para comentarte las ventajas fundamentales de los suelos flotantes para nuestro hogar.

Hoy en día, es innegable la importancia que la elección del suelo tiene en la decoración y la estética de una casa. Es por esta razón que la decisión de elegir un modelo o color tiene que ser meditada. En los últimos años, el parquet flotante se ha erigido como una opción muy utilizada gracias a sus grandes características.

Gracias a nuestra experiencia en la colocación de parquet en Zaragoza, hemos podido comprobar que una de las principales ventajas de los suelos flotantes es que se evitan los molestos crujidos al pisar sobre él. Esto se debe a su capa de aislante entre el piso y la madera, lo que le otorga ese sobrenombre de “flotante”.

Existen básicamente dos tipos de parquet flotante, el de madera natural y el laminado. Una de las características de estos suelos flotantes es que en ningún momento se pega al suelo, sino que más bien se coloca sobre una membrana de neopreno.

Tampoco será necesario realizar ningún tipo de tratamiento posterior a la instalación, como puede ser el lijado. Además, actualmente existen en el mercado gran variedad de opciones estéticas, de acabados, colores o calidades, de manera que podamos encontrar la opción que más se ajuste a nuestras necesidades.

En Tenadi somos especialistas en la colocación de todo tipo de parquets y pavimentos. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado