Características de la tarima flotante

976 46 31 10
Características de la tarima flotante

Quienes se dedican a la instalación de tarima flotante en Zaragoza destacan las ventajas de este tipo de pavimento de madera para nuestra vivienda. La tarima flotante, que tiene una amplia variedad de diseños y es más barata que la madera maciza,  se instala fácilmente, porque es un pavimento que no va pegado ni clavado al soporte estructural.

En los suelos de madera más antiguos, un mismo tablón cumplía las funciones de soporte estructural (base) y pavimento (zona de pisado). La separación actual entre la base y la zona visible, permite el uso de maderas más nobles y estéticas en el pavimento, relegando para el subsuelo maderas más económicas o de calidad inferior.

Los suelos de madera natural vienen en tablones largos y pesados, mientras que la tarima flotante son planchas de laminado que simulan madera, por lo que la instalación de tarima flotante en Zaragoza, se realiza en cómodas tiras, mucho más finas y ligeras.

Desde hace unos años, la tarima flotante se ha ido imponiendo al parquet por su bajo mantenimiento, ya que el parquet debe ser acuchillado, encerado y pulido cada cierto tiempo, mientras que la tarima flotante se limpia pasando la aspiradora o la fregona. Su capa superior protege el material de las manchas y derrames.

La tarima es muy resistente a arañazos, rasguños y golpes, y puedes colocarla encima del suelo que tenías en casa. Además, es naturalmente resistente a la formación de moho y bacterias, aunque se puede tratar con recubrimientos anti-bacterias para que sea aún más segura.

En la empresa Tenadi, S.L. nos encargamos de la instalación de la tarima flotante que usted elija en la tienda.

haz clic para copiar mailmail copiado