Cómo cuidar tu parquet

976 46 31 10
Cómo cuidar tu parquet

En nuestra empresa somos especialistas en la colocación de parquet en Zaragoza. Nos resulta muy habitual que nuestros clientes nos consulten acerca del mejor modo de que su parquet se mantenga durante más tiempo brillante y sin arañazos. En este artículo te presentamos una serie de medidas que puedes tomar para que tu parquet esté perfecto durante mucho tiempo.

Te aconsejamos que en cada una de las puertas de acceso a las zonas con parquet coloques un felpudo, así quien acceda a estas zonas podrán limpiar su calzado y así evitarás que restos de tierra, de barro, de gravilla o de otros materiales rayen la madera. Nuestros expertos en colocación de parquet en Zaragoza también recomiendan que no se camine sobre la madera con zapatos de tacón que puedan dañarlo.

Si el parquet está instalado en zonas de paso o que sean de un uso mucho mayor, por ejemplo, debajo de una silla con ruedas en un escritorio, se puede proteger con alfombras o caminos. De no hacerlo así, podrás ver cómo esas zonas acabarán dañándose más que las otras.

En las patas de los muebles que se puedan mover o desplazar deberías poner unas tapas o felpas para evitar rayar la madera. Esto es casi imprescindible en el caso de que tengas sillas que estén posadas directamente sobre el parquet.

Los rayos del sol que incidan directamente sobre la madera podrán decolorarla. Evita esto con persianas o cortinas en las horas en que el sol entre directamente por tus ventanas.

Contacta con Tenadi, S.L. y descubre todos nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado