Cómo tener el parquet siempre perfecto

976 46 31 10
Cómo tener el parquet siempre perfecto

Como expertos en la colocación de parquet en Zaragoza sabemos de la importancia de cuidarlo adecuadamente para que no se deteriore y dure más tiempo en perfectas condiciones. El parquet, tanto si lo has instalado en casa como en un despacho, sufre a lo largo del día el tránsito de muchas personas. Por eso es bueno seguir algunos sencillos consejos que te ayudarán a mantenerlo en buen estado. El barro, las piedritas que se acumulan en la suela del zapato, etc., son graves enemigos del parquet y, aunque tengas la precaución de limpiarte los zapatos en el felpudo antes de entrar en casa, debes tener especial cuidado. Lo mismo ocurre con los tacones, sobre todo los muy finos, que dañan especialmente el parquet.

Es muy importante que contrates una buena empresa de colocación de parquet en Zaragoza para que las tablas estén perfectamente ensambladas y no queden rendijas por las que se pueda filtrar un líquido si se nos cae al suelo. Pese a estar perfectamente instalado, limpia rápidamente cualquier bebida o líquido que se vierta en el parquet, ese líquido podría dañar el barniz

Para mantener el parquet siempre en perfectas condiciones debes pasar la mopa o la aspiradora con frecuencia y, de vez en cuando, fregarlo teniendo la precaución de que la fregona esté muy escurrida y en el agua no se debe utilizar ningún producto ácido que pueda hacer que el parquet se dañe o pierda su brillo natural. Por último, con el paso de los años será necesario lijar el suelo.

Si quieres instalar en tu casa un suelo elegante, duradero y resistente, cuenta con nuestra empresa, porque en Tenadi tenemos experiencia y un equipo profesional sumamente eficiente.

haz clic para copiar mailmail copiado