Diferencias entre el parquet y la moqueta

976 46 31 10
Diferencias entre el parquet y la moqueta

Decidir entre la instalación de moquetas en Zaragoza o la instalación de parquet siempre cuesta, porque ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Hoy te vamos a contar las diferencias entre estas dos opciones para que puedas tomar una decisión que se ajuste a tus necesidades.

El parquet es generalmente más limpio que la moqueta, ya que acumula menos polvo y es más recomendable para los que son alérgicos. Y además, si tenemos animales domésticos, evitaremos la incómoda acumulación de pelos. Este producto siempre es una opción que ofrece la calidez de la madera, su elegancia y la vitalidad que transmite.

Por su parte, la instalación de moquetas en Zaragoza tiene entre sus ventajas que conserva mucho mejor la temperatura del hogar en invierno y no da calor en verano. Además, es especialmente agradable al tacto, se puede caminar descalzo cómoda y perfectamente por la casa y se limpia muy fácilmente con pasar el aspirador. La moqueta es perfecta para hoteles y salas de convenciones, y ofrece seriedad y distinción.

Ambas opciones son acertadas, aunque la decisión deberá tomarse no solo dependiendo de nuestros gustos, sino en función de los factores anteriormente mencionados.

En Tenadi, S.L. somos una empresa dedicada a la comercialización e instalación de revestimientos decorativos especialmente para suelos. Entre ellos, la moqueta y el parquet, además de pavimentos de caucho, corchos, pvc o laminados, revestimientos murales, felpudos y todo tipo de accesorios. No dudes en contactar con nosotros para un trato profesional y un servicio personalizado de la mejor calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado