Las ventajas de tener moqueta en casa

976 46 31 10
Las ventajas de tener moqueta en casa

Como especialistas en la instalación de moquetas en Zaragoza, queremos contarte qué ventajas puede ofrecerte este suelo para tu casa. Existen muchas opciones para revestir el pavimento; por eso, es importante que pienses bien en tus necesidades. Y si tienes alguna duda al respecto, te indicaremos qué alternativa es mejor para ti.

La moqueta, gracias a la gran variedad de diseños y materiales que nos ofrece, permite que nuestra casa luzca distintos tipos de suelo en función de la estancia: habitación principal, cuarto de juegos, sala de estar, salón…  De esta manera, lograremos un efecto llamativo y atractivo y conseguiremos que cada espacio tenga su propia personalidad.

La instalación de moquetas en Zaragoza es una tarea relativamente sencilla para profesionales expertos como los de nuestra plantilla. No requiere demasiada complicación ni exige grandes obras, lo que supone una gran ventaja de comodidad respecto a otros tipos de suelo.

Los suelos de moqueta son una bendición si vives en una zona fría con inviernos duros. Gracias a su alta capacidad de aislamiento térmico, podremos ir descalzos y disfrutando de la agradable sensación de caminar sobre este material. Como hemos comentado, existe una amplia gama de diseños y materiales, pero también de grosores.

Además, la moqueta es un signo de elegancia y distinción para nuestro hogar. Las casas que tienen estos suelos resultan más cálidas y confortables para quienes las habitan.

En Tenadi, también estamos especializados en la instalación de otro tipo de suelos: pavimentos de pvc, tarima flotante, parquet de madera, pavimentos de caucho… Sea cual sea el estilo de tu casa, estamos seguros de poder ofrecerte una solución idónea.

haz clic para copiar mailmail copiado