La limpieza de las moquetas

976 46 31 10
La limpieza de las moquetas

Como expertos en la instalación de moquetas en Zaragoza sabemos que una de las principales dudas de nuestros clientes es qué hacer para mantener la moqueta siempre limpia y en perfectas condiciones. Siguiendo algunas pautas no tendrás ningún problema con las manchas de la moqueta y siempre sabrás que hacer.

Cualquier moqueta necesita que se limpie con frecuencia para que no proliferen los ácaros. Lo principal es pasar la aspiradora por toda la moqueta para quitar el polvo que se acumula. Además, debes también completar la limpieza con vapor. De esta manera humedecerás un poco la moqueta, pero sin empaparse.

Cuando llevamos a cabo la instalación de moquetas en Zaragoza siempre recomendamos que, si se derrama algo de líquido sobre la moqueta, lo que debes hacer es colocar papel absorbente o un paño sobre la mancha y apretar suavemente sin que la mancha se extienda. A continuación, con un cepillo muy suave y con un poco de agua y jabón neutro, hay que frotar la mancha con delicadeza y dejar que se seque. Si, por el contrario, te encuentras con una mancha de barro, espera a que éste se seque y entonces podrás retirar el barro más fácilmente y cepillar la mancha suavemente. Finalmente pasa la aspiradora y será como si nunca hubiera ocurrido.  Recuerda que una limpieza rápida y con los productos adecuados puede ahorrarte muchos inconvenientes.

Si quieres un suelo cómodo y confortable, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Tenadi, S.L. nos encargaremos de que puedas disfrutar de las mejores moquetas del mercado. 

haz clic para copiar mailmail copiado