Ventajas de los pavimentos de PVC

976 46 31 10
Ventajas de los pavimentos de PVC

Como expertos en la colocación de parquet en Zaragoza queremos dedicar esta nueva publicación de nuestro blog a repasar las ventajas de los pavimentos de PVC. Una información de relevancia teniendo en cuenta lo importante que es valorar las prestaciones de cada opción a la hora de elegir un pavimento.


El PVC presenta una serie de ventajas frente al parquet laminado, el parquet natural o el gres. El principal punto a favor de este tipo de pavimento que te podemos instalar en Tenadi, S.L. es que es totalmente resistente al agua por lo que, si nuestra casa sufre una inundación, el suelo no resultará dañado. Esta particularidad lo convierte en una opción perfecta para el suelo de la cocina. Además, si se nos rompe una lama, sólo habrá que sustituirla sin necesidad de levantar todo el suelo. El resultado es que estamos ganando en tiempo, facilidad de uso y facilidad de instalación.


Al margen de todo lo anterior, cuando en nuestra empresa especializada en la colocación de parquet en Zaragoza trabajamos con suelos de PVC no generamos apenas polvo por lo que el trabajo es limpio y rápido. Hablamos además de suelos muy resistentes, perfectos para espacios por los que pasa un número elevado de personas cada día como oficinas y centros educativos. La temperatura es otra ventaja ya que es un suelo fresco en verano y cálido en invierno. Es muy resistente a agentes abrasivos y sobre él podemos usar productos de limpieza impensables para otras superficies. Recuerda que el pavimento donde quieras instalar tus suelos de PVC tendrá que estar siempre completamente liso y nivelado. 

haz clic para copiar mailmail copiado